Formación

En la Asociación Adiestramiento Málaga os ofrecemos nuestros servicios de educación y adiestramiento. Somos  un equipo de especialistas formado por adiestradores, técnicos en modificación de conducta, veterinarios, psicoterapeutas, etólogos… dedicados al mundo del perro, su comportamiento, su alimentación-nutrición y su adiestramiento-educación canina.

Hace más de 25 años, que trabajamos en esta profesión, en el aprendizaje de la Cinología, Etología, Psicología y el Adiestramiento, tratando de encontrar las mejores soluciones para el correcto comportamiento canino.

adiestramiento torremolinos En todo este tiempo hemos ido ampliando nuestros conocimientos, dentro y fuera del país, rodeándonos de los mejores profesionales del adiestramiento y la educación canina para formar parte del mejor colectivo que hay en esta materia.

2a (2)

Así mismo hemos preparado y dirigido un gran número de guías y perros,  tanto en adiestramiento deportivo, asistenciales, como en educación para perros de compañía.

5A  9A

 

Cada uno de los instructores de esta Asociación están en posesión de la siguiente titulación:

*Instructores Formadores por la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.).

*Instructores de la Federación Cinológica Española (F.C.E.).

*Instructores Formadores y Técnicos en Modificación de Conducta Canina de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. )  y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.).  

*Jueces Evaluadores de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. )  y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.).

*Profesor de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. )  y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.).

*Jueces Evaluadores de la Federación Española De Perros Detectores (F.E.D.P.E.).

 

 

¿Necesitan todos los perros ser adiestrados?

Por supuesto, a veces pensamos que el adiestramiento está limitado exclusivamente a los perros de trabajo (asistencia, policía, caza…), a perros de cierto tamaño o  razas consideradas agresivas y esto no es así, ya que el adiestramiento es una forma de educar a nuestro perro  para poder disfrutar de nuestro perro y no sufrirlo durante 12, 13, 14, 15…….años, que se comporte por la ciudad, sin ir tirando de nosotros, sin ladridos, sin tirarnos al suelo, sin provocar situaciones desagradables y peligrosas, tanto para nosotros, como para el resto de las personas que nos vamos a encontrar a nuestro alrededor. El simple hecho de poder sentarse en la terraza de un bar a tomar un café, sin que sea protagonista de ningún altercado, esos que, desgraciadamente se producen tan a menudo y crean situaciones desagradables.

Lo que nosotros hacemos es educar al dueño para que disfrute conviviendo con su mascota, que sepa de qué forma debe enseñar a su perro.

Así pues, la educación canina se hace indispensable para todos los perros, no solamente para aquellos que dedican su vida al trabajo, sino para todos los perros de compañía.

Así mismo, les ofrecemos algunos consejos para la elección del cachorro y para la futura convivencia entre ambos, con el dueño presente y siempre con la principal base “el juego”, para que tu perro aprenda de una forma sana y agradable para ambos.

También les ofrecemos  adiestramiento con “clicker”, amplias posibilidades de enseñar a vuestro perro, trucos y ejercicios divertidos.

CONSÚLTENOS SU CASO

 SIN  COMPROMISO

COLABORADORES:

Dr. FRANCISCO J. MÁRQUEZ JIMÉNEZ  (Veterinario).

Veterinario, especialista en trabajo con criadores y experto en reproducción, Colegiado nº1001, Director de la clínica veterinaria Balto C/ Desengaño,8  Churriana ( Málaga)   Telf. 952621313 y 630926956, dispone de urgencias veterinarias las 24 horas

diestarmiento canino malaga veterinario colaboracion adiestramiento malaga

 

 

 

 

 

CLÍNICA VETERINARIA MÁLAGA

10635715_473588029449681_8637563020450816216_nCalle diderot nº28 Málaga. Tlf 951434803 y 635456504. Asistencia sanitaria animal, consulta, cirugía, ecografía, hospitalización. Mayor calidad al menor precio, para que este al alcance de todos.