Cursos de Formación

321black1_n L O G O malaga negrowebASOCIACIÓN GRUPO DE TRABAJO ADIESTRAMIENTO CANINO MALAGA

Todos nuestros cursos están Acreditados por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (A.N.A.C.P)

CURSO DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL Y TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA CANINA (380 horas):

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL aprobada oficialmente mediante Real Decreto 548/2014 de fecha 27 de junio de 2014 y publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 175 de 19 de Julio del 2014.

  • Facilidades de pago.
  • Material didáctico incluido.
  • Este curso está incluido dentro de la Formación Profesional Ocupacional.
  • Curso acreditado por la ANACP

BOTON DESCARGA TEMARIONuestro Centro de Formación está Acreditado por la ANACP ( Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) cumpliendo los requisitos establecidos en la Normativa 016/2012 de fecha 15 de septiembre de 2012 en la que se regulan los requisitos que deben cumplir las Entidades y Centros Caninos para su acreditación por parte de la ANACP, mediante cédula: MA-0041/2013.

Los Cursos están basados en la nueva Normativa 020/2013 de fecha 30 de Julio de 2013 por la que se dictan normas para la acreditación de cursos de adiestrador canino profesional certificados por la Asociación Nacional de Adiestradores (ANACP), basándose en la cualificación profesional de adiestramiento canino del Instituto de las Cualificaciones Profesionales, mediante Real Decreto 548/2014 de 27 de junio de 2014 y publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 175, de 19 de Julio.

La TITULACIÓN para la capacitación de adiestrador canino profesional se adquiere por la superación correspondiente del curso acreditado y se certifica mediante la posesión del Diploma ANACP y su correspondiente Licencia.  A los alumnos que superen las pruebas de capacitación de los diferentes cursos les será expedido el Diploma ANACP de “ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL” y el número de inscripción de diploma en el registro oficial de titulaciones, diplomas y certificaciones de la ANACP, así como un certificado con expresión de las horas lectivas realizadas, asignaturas cursadas y créditos asignados. Conjuntamente con el diploma se expedirá la licencia de adiestrador canino profesional.

Con la inclusión pionera del código ético del adiestrador canino profesional en los cursos acreditados el centro organizador concede un plus de formación en ética profesional que dará al alumno unos conocimientos en conducta profesional que les distinguirá del resto de la formación en adiestramiento canino del mercado actual.

Cada uno de los Instructores de este centro está en posesión de la siguientes titulaciones:

  • Instructor Formador de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.).
  • Instructor de la Federación Cinológica Española (F.C.E.).
  • Instructor Formador y Técnico en Modificación de Conducta Canina de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. ) y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.).  
  • Juez Evaluador de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. ) y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.)
  • Profesor  de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. ) y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.).
  • Juez Evaluador de la Federación Española De Perros Detectores (F.E.D.P.E.).

Disponemos de pista de trabajo propia .

 NUESTRA EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD NOS AVALA