Contacto

EDUCA A TU PERRO... ¡ES TU RESPONSABILIDAD!

HORARIOS DE LAS CLASES GUIADAS Y GRUPOS DE TRABAJO :

  • Martes de 18h a 19,30h
  • Jueves de 18h a 19,30h
  • Sábados de 10h a 11,30h

La única y mejor manera de poder llegar a tener un perro equilibrado es empezar a trabajar desde la base, desde el principio.

¿Como llegar?

Las instalaciones de la Asociación se encuentran en el interior del restaurante «Los Brocales» se ubica en Finca Marquesa un pequeño paraje rodeado de pinos y olivos, justo a la entrada del municipio de Torremolinos.

Si venimos por la autovía ( E-15, AP-7, A7 ) tomamos el desvío » Torremolinos-Palacio de Congresos ( nº 226) » y dejando atrás esta vía rápida, bajamos por la carretera de entrada a Torremolinos; a 300metros cogemos la 1ª carretera secundaria asfaltada a la derecha y a 100metros tenemos la entrada.

Si venimos por la nacional ( N-340 ) debemos buscar el Palacio de Ferias y Congresos, lo dejamos a la derecha y seguimos como si fuéramos a tomar la autovía ( E-15, AP-7, A7 ) en dirección a Málaga. Subimos por la carretera de acceso a la autovía y a 300m nos sale una carretera secundaria asfaltada a la Izquierda ( antes de llegar a la autovía ) la cogemos y a 100metros tenemos la entrada.

Contacta con nosotros

    Telefono: 606 816 817

    Email: info@adiestramientomalaga.com
    Scroll hacia arriba